Conoce los beneficios a la salud del agua purificada
Además de ayudar a eliminar las materias inorgánicas y tóxicas de nuestro cuerpo, el contener menos minerales le permite que sea muy recomendable para hipertensos o embarazadas, y también la encontrarás en el Mercado en diferentes presentaciones.
Cerca del 70% del cuerpo humano está compuesto de agua, el más efectivo medio de transporte de nutrientes y desechos dentro y fuera del organismo. El agua permite que todos los nutrientes y elementos indispensables para su funcionamiento lleguen a cada órgano y los que resulten innecesarios se eliminen a través de la orina o la transpiración.
El agua también ayuda a mantener y regular la temperatura corporal, así como también contribuye al buen funcionamiento de las articulaciones, el tubo digestivo y los tejidos mucosos en general.
Todos estos beneficios son posible con un adecuado consumo de agua, el que en lo posible debe superar los dos litros diarios, u ocho vasos. Expertos recomiendan consumir agua corriente, sin embargo hoy existe en Perú un amplio espectro de posibilidades de agua mineral o purificada.
BUENA PARA LA SALUD
El agua purificada pasa por varios procesos en los cuales se van eliminando paulatinamente gran parte de los compuestos inorgánicos que son dañinos para nuestra salud. Dentro de ella se encuentran el sodio y el cloro, sin embargo se dejan aquellos que sí son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
Al ser libre de sodio, el agua purificada muy recomendable para hipertensos o embarazadas, y al ser libre de cloro, tiene un mejor sabor, y casi no tiene olor, lo que permite que sea bueno para preparar otras bebidas, tales como té o café, o simplemente para cocinar.
Beber agua purificada ayuda a eliminar las materias inorgánicas y tóxicas que son rechazados por las células y los tejidos del cuerpo humano, dejando sólo las esenciales.
Por otra parte, el agua emulsiona las grasas que se depositan en nuestro cuerpo, ayudando a que la podamos metabolizar y eliminar con mayor facilidad. También contribuye a que nuestra piel se mantenga tersa e hidratada, además de prevenir y retrasar su envejecimiento.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario